domingo, 15 de septiembre de 2013





el sueño desaparece en el agua la transparencia efímera garantía de desnudez. el mundo cardumen me somete y mis huevos pierden la virginidad. son rotos y siembran fragmentos de vidrio y polvo blanco para alucinar. algo siempre se ahoga para poder vivir, y miento. todo el tiempo pretendo realizar el mundo, como si fuera una soga alrededor del condenado. arrogancia y ternura. el sueño. que desaparece. retoma el camino del agua. con sus horas encerradas cayendo como piedras, inconcebibles, impotables, de fracaso y ardor. no hay nada más acá. todo es vida desencajada.
            no hay nada.
            todo es vida.
            el corazón de un aljibe. la boca abierta de un aljibe. un aljibe inconciente. las manos heridas de un aljibe. las piernas abiertas de un aljibe. la sequía de un aljibe. la transparencia de un aljibe. la celda de un aljibe. el llano de un aljibe. los ojos de un aljibe. estrellas reflejadas en la superficie de un aljibe. un aljibe que olvida. la sexualidad de un aljibe. el desplazamiento azul de un aljibe. las arañas de un aljibe. un aljibe musical. un aljibe que desprecia. el rencor de un aljibe. la madrugada de un aljibe. las sábanas de un aljibe. las palabras que un aljibe dice. un aljibe murmura. migraña del aljibe. las sombras de un aljibe. las aventuras de un aljibe. la espera de un aljibe. las visitas de un aljibe. la historia de un aljibe. el pozo en un aljibe. la caída de un aljibe. un aljibe caído. la mañana de un aljibe. la fuerza de un aljibe. un aljibe que almuerza. un aljibe que siembra. un aljibe que reconoce. un aljibe desespera. un aljibe que piensa. un aljibe melancólico. un aljibe siniestro. un aljibe infantil. la adolescencia de un aljibe. el tartamudear de un aljibe. el retorno del aljibe. la crianza de un aljibe. los problemas con el aceite de un aljibe. la ceguera del aljibe. la caricia en un aljibe. los cuerpo de un aljibe. los libros de un aljibe. figuras rupestres de un aljibe. la ley de un aljibe. la espalda de un aljibe. la secuencia de un aljibe. un aljibe que sucede. un aljibe que presencia un abandono. un aljibe que desea. un aljibe detrás. un aljibe ilegal. un aljibe blanco. un aljibe de seda. un aljibe que discrimina. las fases de un aljibe. el viento en un aljibe. cien mil aljibes. las huellas de un aljibe. los gritos de un aljibe. los fantasmas de un aljibe. un aljibe fantasma. desembarco del aljibe. los barquitos de papel en un aljibe. el reflejo de tus ojos en el interior de un aljibe.
            así es la profundidad desmesurada. la desmesura. lo inmenso iluminado, grabado en la arena. humanidad desproporcionada, frágil cascarón de mimbre, estatuas de cenizas mirando la sombra. las cenizas de un aljibe. un incendio cerca del aljibe. un bosque que me nombra. una mujer caminando el bosque. el viento entre la mujer y el bosque. los pájaros caídos. cementerio natural
            no mires atrás
            no estimules la tierra herida
            dejá en paz las cosas que recuerdan
            no hay más niebla. la hora terminó y no se salva
            es el agua incinerando los pasos y los pisos, lavando las huellas, llevándose las piedras testimoniales  se terminó y no hay voluntad que empiece nada.
            las ventanas cierran sus ojos a la hora de la luz
            las cortinas se abrazan a los cuerpos
            es la música que cierra. siempre el agua
            siempre el dominio que termina
            que esparce su enfermedad
            el final de una mano
            un final







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.